Home >> Charlas y Talleres >> Manos para Sanar

Monitoria de “Manos para Sanar”

Dirigida principalmente a las personas que han llevado los módulos de aprendizaje del programa “Manos para Sanar” en forma total o parcial, así como también a aquellas que no habiendo hecho ningún módulo tengan interés de informarse y aprender conceptos básicos y esenciales del uso de las manos como instrumento terapéutico desde la perspectiva de la Sintergética.

El objetivo de esta actividad es brindar repasos prácticos a los estudiantes de los 05 Módulos de “Manos para sanar” dictado por los docentes nacionales o extranjeros de la Asociación Internacional de Sintergética (AIS). De igual manera, se pretende que las personas que no asistieron a algún Módulo o Módulos, aprendan de un modo práctico el empleo de las manos como un método de integración de las terapias sutiles, para transferir a un paciente o a sí mismo, la energía e información que necesite.

Para iniciar su aprendizaje, se empieza dando un marco teórico para seguidamente hacer la práctica de los ejercicios, que es el objeto principal de este repaso. Los alumnos entenderán que las manos son una extensión del corazón y se expresan como antenas de emisión y recepción de energía, convirtiéndose en una de las herramientas terapéuticas más sutiles y antiguas del planeta, pudiendo ser utilizadas en cualquier enfermedad.

Las monitorias son realizadas por miembros de la Asociación VIASER PERÚ, con experiencia en Sanación a través de las manos después de haber recibido entrenamiento y concluido con éxito el Programa de preparación “Manos para Sanar”.

Nota: VIASER PERÚ brinda el programa “Manos para Sanar” a toda persona interesada, sea o no profesional de la salud.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES