Home >> Charlas y Talleres >> Preparando al Sanador


Este programa está constituido por temas relacionados a la prevención, tratamiento, acompañamiento de pacientes con patologías crónicas y/ o degenerativas y en estado terminal, para ello desarrolla charlas en relación a la medicina convencional, medicina tradicional china, medicina ayurvédica, medicina andina, psicología convencional y transpersonal, entre otras, que en un esfuerzo de síntesis intentan enfocar al individuo como un ser multidimensional (materia, energía, información y conciencia) para así lograr en forma más afectiva y práctica ayudar a los pacientes.

Objetivos

Complementar la preparación de los voluntarios o servidores en cualquier centro médico asistencial, orfanato, asilos, cárceles, etc., brindándoles mayores instrumentos para la comprensión y resolución de las diversas patologías crónicas en los pacientes.
Brindar al participante las herramientas que le puedan servir para su autosanación.
Brindar los conocimientos básicos para que el participante pueda ayudar a pacientes con enfermedades crónicas degenerativas, emocionales, o de cualquier otra índole.
Brindar las nociones básicas para que el participante pueda apoyar a los pacientes con enfermedades terminales para favorecer lo que en tanatología llamamos el buen morir.
Con Preparando al Sanador para Servir, el participante podrá obtener nociones básicas de las principales corrientes terapéuticas complementarias que le servirán como base para aplicarlas en los servicios de sanación o para mejorar su calidad de vida.
Este programa consta de 03 módulos teóricos y 01 práctico. Cada módulo contiene variados temas que se dictan por 16 horas. Al concluir con el programa, tendrá la capacidad de formar parte de los grupos de Sanación en Lima y provincias.

Si desea obtener mayores conocimientos, lo invitamos a seguir los programas más avanzados de MANOS PARA SANAR y SINTERGETICA.

CONTENIDO DEL PROGRAMA EN PDF