Home >> Formación >> Manos para Sanar

MANOS PARA SANAR es un programa internacional de entrenamiento para el empleo de nuestro mejor instrumento terapéutico: las manos.

La formación se desarrolla en cinco módulos teórico - práctico, cuyos contenidos han sido adaptados para reducir hasta el mínimo necesario el empleo de instrumentos y desarrollar al máximo el potencial terapéutico de la interacción energética humana.

Manos es una propuesta inspirada y basada en la Medicina Sintergética, que además integra conocimientos de la Medicina Ayurvédica, la Medicina Tradicional China y la Medicina Occidental. Reconoce la importancia de las llamadas técnicas de energía sutil, como la medicina manual etérica y la sanación en el abordaje del campo energético humano.

La transferencia de información y energía, la sanación y la terapia manual etérica forman un eje temático, para después profundizar en la terapia manual etérica y la síntesis de protocolos generales y específicos en los trastornos más comunes.

En el desarrollo del curso de Formación en Manos se aprenderá sobre:

La integración sistemática del Sistema Nervioso Central y las Reflexoterapias.
La sistematización de los niveles anatómicos, asociándolos a niveles correspondientes de información y energía.
La comprensión dinámica de las emociones y su repercusión sistemática sobre diferentes niveles de la unidad psiconeuro-inmunoendocrina.
El desarrollo de una medicina manual del campo energético humano, que integra conocimientos de la Medicina Ayurvédica, la Medicina Tradicional China y la Medicina Occidental

Objetivos

Contribuir en la creación de una nueva cultura de salud que fomente la autogestión.
Responder a la necesidad de una formación destinada a la promoción, prevención y mantenimiento de la salud, concebida como integridad armónica de todos los niveles del ser.
Capacitar a los alumnos en las mejores técnicas de empleo de las manos para reequilibrar el campo energético humano.
Suministrar en una propuesta sintética las mejores técnicas de sanación desarrolladas en Sintergética.
Ejercitar de manera práctica las transferencias de energía, el funcionamiento del sistema energético vital, la sanación, la técnica manual etérica, el uso de mudras y las reflexoterapias.

Al final de los cinco módulos se expide un certificado de acreditación para quienes han completado la formación a nombre de la Asociación Internacional de Sintergetica (AIS).