Home >> Formación >> Manos para Sanar >> Introducción

Introducción

En Medicina hemos empezado a reconocer el potencial terapéutico y autocurativo de nuestro campo energético humano. El aporte de la física cuántica, la psiconeuroinmunología, el electromagnetismo, la fotobiología y hologramas terapéuticos entre otras ciencias permiten entender que somos energía inductora y reflectora de un gran potencial sanador y más aún cuando nos alineamos con conciencia, desde nuestro cerebro y corazón con lo que las antiguas tradiciones llaman janio alma .

Según la cardioenergética, el corazón es el cerebro mayor, el oscilador eléctrico maestro, el maestro de los ritmos y las pausas, es el que permite completar la estrategia de aproximación del paciente a través del “código del sentir” y este se exterioriza y se expresa a través de nuestras manos.

MANOS es un programa de formación de cinco módulos con una duración de 16 horas cada uno de ellos, cuyos contenidos han sido adaptados para reducir al mínimo necesario el empleo de instrumentos y desarrollar al máximo el empleo del potencial terapéutico de la interacción energética humana.

La Sanación, la Medicina Manual Etérica y las reflexoterapias serán el eje temático del programa que constará también de un capítulo introductorio sobre transferencias de energía e información en el marco terapéutico y uno final con una síntesis de protocolos generales y específicos en procesos clínicos comunes. Va dirigido a los médicos, profesionales de salud, terapeutas y toda persona que quiera relacionarse a través del servicio terapéutico, no es necesario tener conocimiento previo de Medicinas Alternativas o Complementarias, Bioenergética o Sintergética.