Home >> Nosotros >> Historia

Historia de VIASER PERÚ


Desde el año 2002 se inició el movimiento de la Sintergética en el Perú, dictándose los primeros seminarios y conformándose grupos para las actividades de servicio social en Sanación y Caravanas nacionales e internacionales. Y a fines del 2008, estas personas de buena voluntad y generoso corazón tomaron la decisión de formalizarse en la Asociación VIASER PERÚ, para darle mayor fuerza e impersonalidad.

Son fines específicos de VIASER PERÚ: 
-Fomentar, promover y difundir la Sintergética, que es una visión de síntesis de la vida y la salud.
-Realizar programas de servicio y desarrollo social basados en el fomento de valores humanos universales como la paz, el amor y la libertad.

A mediados de febrero del año 2009 se realizó el primer Seminario de Medicina Manual Etérica. Ese mismo año, tuvo lugar el primer programa de formación en MANOS. En coordinación con Asociación Vía Vida Colombia ha desarrollado una serie de actividades nacionales e internacionales que tuvieron gran aceptación del público participante.

Actualmente, VIASER PERÚ es representante de la AIS en el Perú.
La AIS- Asociación Internacional de Sintergética, fundada en diciembre del 2014 con sede en Londres y presidida por el creador de la Sintergética Dr. Jorge Carvajal Posada, es el ente regente de la Sintergética a nivel mundial y el único que avala y certifica a los expertos en Sintergética.